16 Oct 2021

UEB TAXISCUBA Sancti Spíritus

Se subordina a la empresa TAXIS CUBA Garantiza el arrendamiento de vehículos equipados para prestar servicio de transportación de pasajeros por taxi, de manera profesional y con calidad, para mayor contribución al beneficio social. Dirección Postal: Mayía Rguez # 263 entre Brigadier Reeve y Bartolomé Masó, Sancti Spíritus Teléfono: 4132 …

Se subordina a la empresa TAXIS CUBA

Garantiza el arrendamiento de vehículos equipados para prestar servicio de transportación de pasajeros por taxi, de manera profesional y con calidad, para mayor contribución al beneficio social.

Dirección Postal: Mayía Rguez # 263 entre Brigadier Reeve y Bartolomé Masó, Sancti Spíritus

Teléfono: 4132 2133

Agencia Trinidad: Carretera de Casilda # 5. Trinidad 

Teléfono: 4199 5447 y 4199 8080

SERVICIOS

MODALIDADES

Translados

Alquiler por horas

Circuitos

VARIANTES

Por contrato

Servicios en la vía

Recogida



2 Comentarios

  1. Eliecer Chirino Borges

    Nuestra Empresa, desde el inicio del enfrentamiento al COVID-19, asumió con responsabilidad y alto sentido del deber, el apoyo a los centros de salud luchando en primera línea, allí en la zona roja junto al personal de la salud con alto sentido del deber, altruismo y sacrificio, siendo merecedora de la bandera de proeza laboral, y contamos con la satisfacción de haber sido solidarios con nuestro pueblo.

  2. Michelangelo

    Una pregunta por favor, en esta situación de la epidemia, en estos momentos están realizando viajes al aeropuerto de la Habana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *